Inicio Ecuador Ecuador.- Cuatro líderes en el tablero de ajedrez

Ecuador.- Cuatro líderes en el tablero de ajedrez

1.565 Lecturas
0
Compartir

Al finalizar la sexta ronda del Campeonato Nacional Absoluto de Ajedrez, que se realiza en Puyo, Bryan Carrasco, Vladimir Sanes, Miguel Medina y Emilio Bastidas tomaron la delantera con 4 puntos y medio.

En la primera ronda, Carrasco cayó ante Ruddy Tapuy; mientras que en la segunda hizo en tablas ante Ernest Enrique; resultado que repitió con Johann Versosa y se recuperó con victoria ante Jhonny Bone, en la cuarta ronda, para hacer tablas con Emilio Bastidas, en la quinta ronda, y con Miguel Medina, en la sexta ronda.

En el inicio de su participación, Vladimir Sanes fue sorprendido en el tablero por Fernando Alomía para recuperarse luego con triunfo ante Daniel López y volvió a caer, en esta ocasión ante Emilio Bastidas en la tercera ronda y en la cuarta ronda salió como ganador ante Kevin Noboa para lograr la victoria en la quinta ante Freddy Esmeraldas y hacer tabla con Medina, en la sexta parada.

Por su parte Miguel Medina, en su primera presentación, superó a Luis López y después su duelo con Johann Versosa terminó en tablas para derrotar en la tercera ronda a Héctor Barros y en la cuarta hizo tablas con Emilio Bastidas, para terminar la quinta con victoria sobre Ernest Enrique y en la sexta hizo tablas con Sanes.

Emilio Bastidas en el inicio de su participación venció a Robert Benavides y siguió en racha triunfadora al derrotar en la segunda ronda a Jesael Solano para acumular su tercer triunfo ante Sanes y hacer tablas ante Medina, en la cuarta presentación, con Carrasco, en la quinta, y Jhon Muñoz, en la sexta. (D)

Leer también:  Lima, Per.- Promueven campaña contra juguetes violentos

Fuente: eluniverso

Comentarios Facebook
Compartir: