Inicio Estados Unidos Chesshouse la mega tienda en linea!

Chesshouse la mega tienda en linea!

10.443 Lecturas
2
Compartir
Chesshouse la mega tienda en linea!
Chesshouse la mega tienda en linea!

Chesshouse la mega tienda en linea! + Cupones de Descuento. Chesshouse.com es una tienda fundada en 1972 que tiene su sede en el estado de Washington en los Estados Unidos.

Esta mega tienda pretende ser un recurso familiar en línea para que usted pueda confiar en la compra de materiales de ajedrez para sí mismo, para un ser querido, para su organización o un club.

«Chesshouse ofrece juegos de ajedrez y suministros de aprendizaje para casi cualquier estilo de vida»

La tienda Chesshouse realiza envíos a más de 130 países.

Chesshouse la mega tienda en linea

¿QUÉ PRODUCTOS VEMOS EN CHESSHOUSE?

Sets de ajedrez, piezas, tableros, relojes analógicos y digitales, libros y software, además todo lo referente a la electrónica. En resumen es una tienda en linea muy completa.

chesshouse-productos

 

Costo y modalidades del envío

Dentro del territorio estadounidense el costo de envío por encima de los 100 dólares es gratuito.
Las formas de envío para el resto del mundo varían según el peso y país de destino, esto lo verán una vez vayan a la zona de pago. Entre las principales modalidades de envío que vemos en Chesshouse tenemos las siguientes:

Formas de envío o Shipping:
Standard International
Priority International
Express International (EMS)UPS Worldwide ExpeditedSM
  1. Standard International.- Es el envío más económico y normalmente se muestra cuando el pedido o el costo es pequeño. No tiene «tracking» o código de seguimiento. Esto debemos tomar muy en cuenta. Demora más de 30 días en llegar.
  2. Priority International.- Este si tiene código de seguimiento y su costo es un poco más elevado. Demora unos 30 días en llegar.
  3. Express International (EMS).- Es un envío mucho mas seguro que el anterior pero con un costo mas elevado. El tiempo de llegada es de unas 3 semanas.
  4. UPS.- Este envío es el más seguro y rápido que tiene Chesshouse. Para los que no conocen que es UPS les diremos que es muy similar a los envíos que se hacen a través de DHL. Aqui debemos tomar en cuenta el tema de aduanas pues es casi seguro que tengan que pagar un impuesto por su paquete por mas pequeño que este sea. El tiempo de llegada es de menos de 10 días. UPS está presente en casi todos lo países del mundo. Su costo es bastante elevado.
Leer también:  El ajedrez de Nicolás Maduro supera a Garry Kasparov

FORMAS DE PAGO

Chesshouse acepta Paypal y Tarjetas de Crédito (Visa, Mastercard entre las principales.

CONCLUSIONES FINALES
Chesshouse es una tienda de en linea de Estados Unidos que existe y es confiable. La parte negativa es que solo ofrecen el idioma inglés tanto para su página principal así como para su soporte.

Chesshouse la mega tienda en linea! + Cupones de Descuento

Abrir los Cupones de Descuento para Chesshouse!

Comentarios Facebook
Compartir: