Jueves , 25 Mayo 2017
Inicio » Curiosidades » La historia del niño de 3 años vs Anatoly Karpov

La historia del niño de 3 años vs Anatoly Karpov

203 Lecturas

El pequeño Mijaíl Osipov participó en una partida con uno de los grandes de la historia del deporte ciencia.

Un niño protagonizó una tierna escena en un programa de talentos ruso al enfrentar en una partida de ajedrez a Anatoli Karpov, uno de los más importantes de la historia del deporte ciencia.

El pequeño Mijail Osipov, de tan solo tres años, usó la mejor de sus estrategias ante un Karpov que se mostró divertido y entretenido en la partida.

Incluso, Karpov, quien protagonizó junto con Garri Kasparov una de las mayores rivalidades del ajedrez en la historia de este deporte, le ofreció dos veces a Mijail hacer tablas, es decir decretar el encuentro como un empate, sin embargo el pequeño se negó y prefirió seguir con el juego.

“Mira a su contrincante como lo hacía yo, intentando comprender con la mirada qué es lo que está pasando”, dijo el propio Karpov sobre el niño, dijo en el video de YouTube.

Al final, el Gran Maestro Internacional se llevó el triunfo y Mijail Osipov no pudo evitar llorar por su derrota e ir en busca de su madre para que esta lo consolara, incluso antes de recibir su medalla por participar en el programa.

 

Compartir:
Leer también:  Paco Vallejo: "Ganar a tu celular en ajedrez es casi imposible"