lunes , 18 diciembre 2017
Inicio » Chesshouse » ¿Quién desafiará al campeón del mundo?

¿Quién desafiará al campeón del mundo?

195 Lecturas

¿Podría Levon Aronian ser el jugador para desafiar a Magnus Carlsen por el campeonato mundial de noviembre de 2018? Ganar el título de Copa del Mundo este septiembre ha garantizado la colocación de Aronian en el torneo de 8 jugadores que se celebrará en Berlín en marzo de 2018. En este informe sobre los mejores jugadores del mundo, Aronian y Carlsen son los únicos jugadores con más de 2800 elo FIDE!

GM Levon Aronian

Mostramos en la foto de arriba, el tablero electrónico de ajedrez usado en las partidas del campeonato del mundo. Es la misma configuración que los jugadores usan en casa para mejorar en el ajedrez mientras que extiende el software a una experiencia real del tablero.

Set de Ajedrez de madera Deluxe

Sólo 10 de estos juegos de ajedrez de granos de madera de gran tamaño de lujo están disponibles. Juego de ajedrez fantástico, masivo de grano de madera de estilo es un gran regalo para un nuevo jugador o entusiasta. Este acabado brillante es en realidad una resina moldeada con un aspecto de grano de madera, algo nuevo en el mundo del ajedrez.

El tablero de ajedrez está fabricado en España por uno de los principales fabricantes de tableros de ajedrez del mundo. El borde negro moldeado complementa las piezas oscuras, mientras que los granos ligeros del tablero se ajustan a las piezas con bastante facilidad.

El rey tiene una altura de 10,8 cms y el tablero de madera es de 54,9 cms cuadrados. Por sólo $229 después de un descuento de $20 dólares con cupón S7047 y un costo de envío de $5 dólares, es una buena oferta. Cuando compre su juego de ajedrez, considere la posibilidad de añadir una de nuestras bolsas de almacenamiento.

Leer también:  Terremoto en la Copa del Mundo, Magnus Carlsen fue eliminado abruptamente

Ver o comprar el Set de ajedrez de madera Deluxe

Cupones Chesshouse

Compartir: