miércoles , 22 noviembre 2017
Inicio » Magnus Carlsen » Vassily Ivanchuk es todo un loquillo! – Clausura Mundial Blitz 2016
Vassily Ivanchuk es todo un loquillo! – Clausura Mundial Blitz 2016

Vassily Ivanchuk es todo un loquillo! – Clausura Mundial Blitz 2016

538 Lecturas

Hacía mucho que un vídeo de ajedrez no se volvía tan viral en las redes. Nos referimos a los que reflejan a Vassily Ivanchuk en el antes y el después de la entrega de premios del Mundial Blitz jugado en Doha, Qatar del 28 al 30 de diciembre del 2016.

Compartimos, para quienes sólo vieron un fragmento o para los que no estaban enterados del suceso, la secuencia interrumpida (¡los que conozcan ese juego pongan pause y disfruten de la gran combinación!), la nuevamente tardía llegada a la ceremonia final, las risas de dirigentes y jugadores y su fugaz desaparición (¿para seguir jugando?).
¿Conocieron en sus clubes alguna vez a un jugador que despertara tanta simpatía?

Veamos el Video!

Según se puede apreciar el gran “Chuky”como también es conocido, estaba jugando damas! y si se fijan bien durante la entrega de premios el seguía analizando su posición!!! hasta Carlsen soltó más de una sonrisa por la situación tan graciosa que el gran maestro ucraniano generó en el ambiente!.

La parte final en la que Carlsen sale molesto de la ceremonia de Clausura!

A Carlsen le duró poco la sonrisa ya que luego salió muy molesto de la Clausura, al parecer el confeti (papel picado) le molestó o acaso no haber salido campeón en ninguna de las 2 modalidades de juego? Ustedes que opinan?

Compartir:
Leer también:  Ivanchuk, gana el Mundial de Rápidas en Qatar