Sábado , 24 Junio 2017
Inicio » El Salvador » El Salvador.- Ajedrez define representantes para los CODICADER y JEDECAC
El Salvador.- Ajedrez define representantes para los CODICADER y JEDECAC
El equipo femenino, categoría 13-14 años, de El Salvador tratará de realizar un buen papel en los Juegos del CODICADER. Foto Diario Co Latino/ Cortesía FSA.

El Salvador.- Ajedrez define representantes para los CODICADER y JEDECAC

79 Lecturas

Luego de tres días de ardua competencia, la Federación Salvadoreña de Ajedrez definió los atletas que representarán a El Salvador en los Juegos CODICADER y JEDECAC.

En la categoría 13-14 años, las ajedrecistas que defenderán los intereses criollos son: Jaqueline Aguilar, Camila Abarca, Gilda Aquino, Mónica Rivera, Karla Henríquez y Jennifer Mayen.

Mientras que en la rama masculina los clasificados son: Enmanuel García, Juan Quijano, Diego Viana, Camilo Medrano, Brandon Velis y Flores.

En la categoría 15-17 años, rama femenina, las atletas que tratarán de poner en alto el nombre del país son: Marjorie Herrera, Venus Castro, Saraí Ávalos, Judith Santos y Andrea Ortez.

En la rama masculina, los ajedrecistas que lucharán por las preseas en la competencia regional son: Moisés Melara, Oliver Santos, David Salazar, David Hernández y Daniel García.

Los ajedrecistas cuscatlecos intentarán lograr preseas en los CODICADER, con sede en Honduras, y los JEDECAC, a disputarse en Venezuela.

Fuente: diariocolatino

Compartir:
Leer también:  Venezuela.- Software de ajedrez escolar buscará la masificación y captación de talentos